Envío

Envío de los pedidos.

Los pedidos son enviados generalmente al día siguiente de la confirmación del pago,contando con la información del domicilio donde desean recibirlo.

Manejamos varios proveedores de paquetería y el ejecutivo de ventas seleccionara el más apropiado para los productos solicitados, siempre enfocándose en que sea lo mas conveniente para el cliente.

El costo de envío incluye los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío puestas por la paquetería. Los gastos de manipulación son fijos, mientras los gastos de la paquetería varían en función del peso total y dimensiones del envío. Le aconsejamos solicitar su compra en un solo pedido, para no generarle doble cobro de envío, ya que el sistema generara un cargo a cada pedido por separado.

Si usted desea asegurar el envío de su pedido, para protegerlo de cualquier daño que pudiera sufrir durante el envío, ó perdida del mismo, puede hacerlo con el ejecutivo de ventas. Ya que solamente se cotiza el envío tradicional que no incluye seguro del pedido, y se envía bajo responsabilidad del cliente.

Atte. Servicio al Cliente


Especiales

Fabricantes

Etiquetas

Categorías

Información

Nuevos productos

Los más vendidos